Tras presentar la nueva edición del Operativo De Sol a Sol, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, siguió su gira por la costa atlántica. Primero estuvo en Mar del Plata y, para terminar, visitó el distrito de General Madariaga. Sutilezas para diferenciarse de Milei.
La primera actividad fue en La Feliz al término del acto realizado en Miramar para lanzar la temporada de verano. En suelo marplatense, Kicillof recorrió el nuevo centro de atención telefónica de la línea 911.
Según se informó oficialmente, la Provincia invirtió más de 5 millones de dólares para renovar ese espacio ubicado en el complejo policial Juan Vucetich. El gobernador destacó que quedó «totalmente equipado con tecnología de última generación para fortalecer el servicio de emergencias en el distrito».
La jornada de Kicillof terminó en las afueras de Madariaga, a pocos kilómetros de Pinamar. Ahí, sobre la ruta 11, se inauguró ayer una sucursal de la cadena de supermercados Carrefour (en su versión Maxi). El acto llegó apenas unas semanas después de que el presidente de la Nación, Javier Milei, hiciera lo propio con una sede de la marca Coto.
Se trata de un centro comercial con más de 3.300 metros cuadrados y una playa de estacionamiento para 200 vehículos que abre sus puertas en un momento estratégico. Desde la compañía informaron que invirtieron unos 12.600 millones de pesos en el proyecto que significó abrir la sucursal número 34 del Carrefour Maxi.
«Estas grandes inversiones del sector privado son sumamente necesarias para el desarrollo y para la generación de trabajo genuino en la provincia de Buenos Aires», señaló Kicillof durante la jornada. «No creemos en la dicotomía entre el Estado y el mercado, son ambos actores de forma articulada lo que permiten llevar más bienestar a las y los bonaerenses», sentenció. (INFOCIELO)