Se hizo grabar mientras con su vehículo avanzaba rompiendo el frente vidriado de la sucursal de OSDE en Azul. Fue porque acusaba de que dejaron morir a su padre
Un hombre encolerizado de nombre Juan Pablo Moccero se grabó en el momento en que arremetía su vehículo adrede, haciendo estallar el frontispicio vidriado de la sucursal de la Obra Social de Empresarios (OSDE) en la ciudad bonaerense de Azul. La indignación del protagonista nació frente a la indiferencia de la Obra Social ante la reciente muerte de su padre.
Como consecuencia de su accionar se provocó la destrucción completa de las vidrieras de las oficinas ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo, entre Bolívar y 9 de Julio, de la localidad de Azul.
Además debido al estallido de los cristales, se dañó el amoblamiento que había dentro del local, según informó el diario El Tiempo de Azul. La frase reiterada por el letrado Juan Pablo Moccero fue «OSDE, papá murió«, lo que repite una y otra vez en el video. Al tiempo que mira a cámara, estrella el vehículo que conduce en varias ocasiones contra el frente del local, e insulta a OSDE.
«OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de puta. Voy a cerrar el cajón de papá», dice luego en el video ahora viralizado.
Para que quede registro acerca de su acción Moccero le pide a, su acompañante que filme el estado en que quedaron las oficinas, y después se retira del lugar con el sonido de fondo de la alarma del local, que como es natural, se disparó por las roturas
«OSDE. Forro, vení que te voy a pagar. Y vos vas a pagar lo que me debés a mí. Mirá cómo te quedó el local, mirá… Hijos de puta OSDE, basuras», también agregó el domingo a la tarde, en su estado de enajenación, el abogado al provocar conscientemente los destrozos.
Su padre se llamaba Juan José Moccero y falleció el mismo domingo 29.