Por la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, el sábado pasado el Club Atlético recibió la visita de los cuatro equipos del Club San Lorenzo, de Chivilcoy, una de las entidades más tradicionales en este deporte, cuyas categorías participan en los torneos zonales.
En primer término, con reglamentación formativa, jugó la U11, donde Atlético juega con un equipo nuevo, que va mejorando en cada fecha. Luego, en U13, los jugadores de nuestra ciudad pudieron demostrar cómo van progresando, perdiendo por sólo 9 tantos, con el resultado final 37 a 46.
A continuación, fue U15 el partido más esperado entre los dos finalistas de la temporada pasada, que ganó San Lorenzo. Atlético empezó el partido muy bien, dominando el juego y ganando el 2° cuarto, 18 a 9, no logró mantener su nivel y permitió la reacción visitante, que ganó el cuarto siguiente 25 a 7, terminando 62 a 46.
Y finalmente, también perdió el equipo local U17, pero luego de una muy buena tarea, ante un equipo con jugadores más grandes en físico y por edad, que dominaron en las llaves; donde la mayor experiencia de los jugadores visitantes les permitió ajustar la defensa y ganar por 67 a 60. Como siempre, dirigen los dos equipos menores Andrés Pastori y los otros dos Gonzalo Ledesma.