River se trajo un valioso empate 1 a 1 de su visita a Colo Colo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y quedó bien parado de cara al encuentro de vuelta, que se disputará el próximo martes 24 de septiembre en el Monumental.
En un duelo que tuvo buenos tramos para ambos equipos, el Millonario golpeó primero a los 43 minutos de juego, cuando Germán Pezzella conectó un centro de Marcos Acuña y, VAR mediante, puso el 1 a 0.
El conjunto chileno comenzó mejor en el complemento y tras perder algunas chances para llegar a la igualdad, finalmente la encontró a los 15 minutos por medio de Carlos Palacios, que definió por izquierda ante Franco Armani tras una asistencia de Arturo Vidal. Si bien el juez de línea cobró offside, el VAR acertadamente corrigió y convalidó el gol.
En lo que restó del partido, hubo más fricción que juego y ambos terminaron con un jugador menos tras las expulsiones de Paulo Díaz y Maximiliano Falcón, quienes e iban del campo de juego invitándose a pelear afuera.
Lo cierto es que el próximo martes River buscará sellar el pase a las semifinales como local, aunque primero deberá enfrentar a Boca en La Bombonera, este sábado por la Liga Profesional. (Filo.News)