Durante la mañana de hoy, la comisión directiva del Club San Martín encontró varios sectores del club destrozados, «no creemos que tengan la intención de robar, sino de hacer daño», dijo en Somos Noticias Brenda Mediavilla, Presidenta de la subcomisión de fútbol infantil e inferiores.

«Creo que la finalidad fue la maldad y el ensañamiento. Desparramaron golosinas, mercadería, indumentaria, desarmaron las cajas registradoras, también entraron en la oficina de los profes, rompieron una ventana y forzaron un portón. Desparramaron ropa, pero por suerte no entraron a utilería», indicó y agregó que «Es el tercer incidente en lo que va del año. Lo que nos queda es poder prevenir porque esas personas van a seguir haciendo lo que hacen, y tendremos que concentrarnos en no tener más pérdidas».


«Dejaron inscripciones, pero no se lo adjudicamos a un club porque no creemos que la gente que lo hace no tienen los valores del fútbol ni de los clubes. La comisión directiva se está ocupando. Todos juntos trabajamos en buscar una solución», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *