El sábado por la noche, chicos y chicas del Club Dudignac, institución donde surgió Ignacio Fernández, conocieron el Estadio Juan Carmelo Zerillo y presenciaron la victoria del Lobo ante Independiente.
Desde hace años, la Subcomisión de Fútbol Infantil de Gimnasia organiza para que diferentes Clubes de barrio e instituciones deportivas y educativas puedan presenciar partidos del primer equipo de fútbol masculino en el campeonato profesional.
El pasado sábado, el Estadio Juan Carmelo Zerillo fue el plan ideal para más de 60 jugadores y jugadoras del Club Atlético y Social Dudignac, para asistir al triunfode Gimnasia por 3 a 1 ante Independiente.
A cargo de Soledad Fernández, hermana del mediocampista del Atlético Mineiro, la delegación recorrió gran parte de La Plata para luego acercarse al Bosque desde temprano y poder visitar las instalaciones. La emoción no solo desbordó a los chicos y chicas que por primera vez conocieron al Club de su ídolo, sino también al propio Nacho, quien agradeció a través de un video a la Subcomisión de Fútbol Infantil del Lobo por haberle cumplido el sueño a muchos y muchas.