El viernes 21 de julio se llevó a cabo un Festival de Boxeo en el Club Compañía de la ciudad de Pergamino, del que formaron parte boxeadores del Gimnasio Clan Ferrario de la ciudad de 9 de Julio.
Elías Pino entrenador del clan Ferrario quedó muy satisfecho con el desempeño de sus dirigidos.

En una de las peleas de fondo Tomás Alonso le ganó a Ale Bianco, en un muy buen combate. El triunfo fue por fallo unánime ante un rival que estaba invicto.

En tanto, Joaquín Alonso realizó una muy buena pelea, superando a Franco Córdoba por RSC. Después de un gran primer round de Alonso el árbitro tuvo que detener el combate en el segundo asalto. Alonso superó en cantidad y combinaciones de golpes.

Por el lado de las representantes femeninas, Micaela Gallo hizo guanteos con Priscila Ceballos, se acordó así previamente debido a que su rival no estaba en condiciones de competir. En el caso de Johana Santillán tuvo que hacer guanteos con Maite Selva debido a que su rival no dio con la categoría en el pesaje.

El clan Ferrario se prepara para el festival del próximo 11 de agosto que se hará en 9 de julo en el salón Benita Arias y que lo podrás ver en vivo por el canal de Suma Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *