En jornada del sábado, se celebró el centenario del Club Atlético y Social Dudignac.
Los actos dieron inicio con la proyección de un cortometraje producido por Santiago Carilla, que refleja a través de uno de sus históricos jugadores como Andrés Goya, el sentido de pertenencia y amor hacia la institución y la localidad.
Posteriormente, las actividades continuaron en el Salón del Club, dónde la jefa comunal hizo entrega del decreto de interés municipal y una placa alusiva al centenario, en tanto que desde el HCD se hizo entrega de la resolución declarando al evento conmemorativo “de interés legislativo”.
Tras ello, ante una multitud y un clima de gran emoción, la jefa comunal dejó breves conceptos, poniendo de manifiesto su agradecimiento por la invitación, y felicitó a los integrantes de la actual Comisión Directiva y a todos los que han pasado por la misma a lo largo de su historia, “poniendo su esfuerzo, su compromiso y su sentimiento para llegar a estos 100 años de acompañamiento y crecimiento conjunto con la comunidad”.
En tanto, el presidente de la institución, Cristian Zega, sumó su reconocimiento a socios, colaboradores y vecinos en general, “por haber entregado siempre su mayor esfuerzo por este querido Club”.