El abogado y diputado Mauricio Vivani fue el encargado de llevar adelante la campaña de María José Gentile, la candidata a intendenta del actual gobierno municipal. Con 8430 votos fue la candidata más votada en las PASO de agosto y ganadora de la interna que tenía a Nacho Palacios en la vereda de en frente. «María José no gana sólo por ser una buena candidata sino porque es parte de una buena gestión» sostiene Vivani. Además dijo que Gentile se convirtió en candidata en el momento que dijo que sí a la candidatura.
En cuanto a la disputa interna de Juntos por el Cambio habló de que se logró revertir una elección que muchos veían de otra manera, reconociendo también el potencial del adversario radical. En este sentido, reconoce también que la decisión de formar parte de la lista encabezada por Patricia Bullrrich, fue algo que les costó por la estrecha relación que tienen tanto con Rodriguez Larreta como con Santilli, pero aseguró que «era lo que se nos pedía».
De cara a octubre, habló de la importancia de formar un gran frente electoral junto a Nacho Palacios y sobre lograr apertura política en un posible futuro gobierno de Gentile.
En cuanto al futuro propio, Vivani dijo que no va a ejercer ninguna función pública después de diciembre pero que estará dispuesto a colaborar en lo que María José le pida.
¡Mira la nota completa en Youtube!