El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, junto a funcionarios de su Gabinete; el director del Centro de Desarrollo Socio-Productivo “San Cayetano”, Néstor Auza; representantes de empresas e instituciones que conforman su Consejo Asesor, autoridades del H. Concejo Deliberante y el Consejo Escolar, invitados especiales y vecinos; encabezó el acto de entrega de las llaves del edificio situado en calles Libertad y Salta, por parte de la empresa concesionaria de las obras, al municipio local.

“Este proyecto se inició en 2018 con la compra y la recuperación para la ciudad de una esquina con
mucha historia, y que permanecía abandonada desde hace mucho tiempo. En aquel momento Paolo Barbieri propuso adquirir el edificio, pensando en la educación y en un Jardín Maternal; y desde ese mismo momento junto a Mauricio Vivani, María José Gentile, Jorge Della Rocca y todo el equipo de Vivienda y Urbanismo, iniciamos las gestiones ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires”, recordó el jefe comunal.

“Yo fui concejal durante seis años y en ese lapso prácticamente no se hablaba de educación; por lo que,
luego de los 8 años de nuestra gestión, que hoy sea un tema sobre el cual se debate permanentemente
nos llena de orgullo”, remarcó especialmente Barroso.


Tras enumerar a los profesionales que desarrollaron los diferentes trabajos en el edificio, los proveedores y las diferentes áreas municipales que colaboraron en el proyecto, Barroso estimó que para los primeros días del mes de diciembre se estará en condiciones de inaugurar la Guardería Maternal, en el sector del edificio que da sobre calle Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *