Javier Milei hizo un viaje relámpago a Estados Unidos con un único objetivo: saludar a Donald Trump tras el triunfo en las elecciones. El dirigente republicano organizó una convención conservadora en Florida y hasta ahí fue el libertario. Saludos y elogios cruzados.

Unas horas antes de la gala organizada por el America First Policy Institute, Milei se reunió con Gerardo Werthein, su nuevo canciller. De ese encuentro también participaron tres empresarios norteamericanos: Rob Citrone, Matt Dell Orfano y Barry Bennett.

Ya en la cena en homenaje a Trump, el presidente libertario ofreció un discurso en español. En primer lugar, felicitó al estadounidense «por la remontada política más grande de la historia enfrentando a todo el establishment político incluso poniendo en riesgo su propia vida». «Las fuerzas del cielo están de nuestro lado», sentenció.

A su turno, Trump lo felició «por el trabajo que hiciste en Argentina». «Él es una persona MAGA y lo está logrando», celebró en referencia a su eslogan ‘Make America Great Again‘ (hacer a América grande otra vez). (Infocielo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *