Sabrina Ayelen Ferreyra Martínez se suma como chofer, al servicio de transporte de cargas en Logística Diesel S.A.
Sabrina tiene 23 años, es de Chacabuco y estuvo trabajando durante más de dos años en una empresa de transporte realizando viajes de larga distancia con chasis acoplado y batea.
En Logística Diesel S.A. estará asignada al transporte de cereal, arena de fracking y fertilizantes a distintos puntos del país.
Arrancó en los camiones desde temprana edad, gracias a su hermano (Chofer). Ahí se dió cuenta de que este sería su oficio.
Para Sabrina fue muy difícil “subirse a un camión” a pesar de tener a su hermano en el rubro. Hace 3 años comenzó con chasis y acoplado haciendo cereal, luego se incorporó con bateas. Estos viajes llevaron a que Sabrina pase a menudo por 9 de Julio.
Gracias a sus colegas pudo enterarse de la búsqueda de Logística Diesel S.A., no dudó en acercarse a entregar su currículum y postularse para el puesto. Al poco tiempo la llamaron para conocerla.
«Hoy, estamos orgullosos de anunciar que hemos incorporado a nuestra primera conductora a nuestro staff de conductores de Logística Diesel S.A.
Queremos destacar la importancia de la diversidad y la inclusión en nuestro equipo, y creemos que contar con mujeres en roles tradicionalmente masculinos es un paso crucial hacia la igualdad de género en el ámbito laboral», indicaron desde la empresa.