Mariano Navone se anotó uno de los mejores triunfos de su carrera este martes al vencer al número 19 del mundo, Félix Auger-Aliassime, por 2-6, 6-4 y 7-6. El nuevejuliense dio vuelta el partido y jugando un muy buen tenis avanzó de ronda en el ATP 500 de Múnich.

Fueron semanas complicadas para Navone que no podía ganar dos partidos seguidos desde Buenos Aires, a pesar de mostrar un gran tenis no lo podía consolidar en el resultado final. Además, perdió puntos en el ranking que lo llevaron hasta el puesto 70. Aún así, hoy pudo demostrar(se) que está para grandes cosas, sobre todo en polvo de ladrillo.

La Nave jugó un tenis muy bueno, fue de menor a mayor, levantó un partido que en un momento parecía imposible (2-6, 3-4) y lo pudo ganar en el tie break final. Importante victoria por el rival, su forma de jugar, los puntos que defiende (165) y sobre todo su confianza. Ahora deberá enfrentar al belga David Goffin en octavos de final. 

Francisco Cerúndolo, el otro argentino que está jugando en Múnich, también avanzó al vencer al último campeón Jan-Lennard Struff 6-0 y 6-2. La raqueta N1 del país está con cada vez más regularidad y jugando un gran tenis. Aleksandr Shevchenko será su próximo rival. (Semanario Extra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *