Mariano Navone quedó eliminado ayer por la tarde en los octavos de final del ATP 500 de Río en manos del argentino Sebastián Báez por 6-4,1-6 y 6-3. A pesar de esto, La Nave pudo avanzar a semifinales en el dobles junto a su compañero Luciano Darderi.

En la cancha 1 se vieron las caras nuevamente Navone y Báez, finalistas del torneo el año pasado. Un partido importante por los puntos que defendían. A pesar de eso, los dos jugaron un duelo atractivo con muy buen tenis de ambos lados.

Navone ahora bajará algunos puestos en el ranking (se iría al 64°) pero con la certeza que tiene puntos por sumar en Chile y Estados Unidos las próximas semanas.

Por otro lado, el argentino Francisco Comesaña consiguió su mejor triunfo en el año al vencer en un duelo maratónico a Nicolás Jarry 7-6, 6-7 y 7-6 para meterse en cuartos de final donde enfrentará al número 2 del mundo, Alexander Zverev.

En el cuadro de dobles, Mariano Navone y, su compañero y amigo, Luciano Darderi vencieron a  los locales Orlando Luz y Felipe Meligeni Alves por 3-6, 7-5 y 10-6 para meterse en semifinales. (Semanario Extra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *