Carlitos Balá murió este jueves a las 21:30 horas en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires, según confirmó su nieta Laura Gelfi.

El mundo del espectáculo está en duelo con la partida de Carlitos Balá, uno de los actores más importantes del país. Según confirmó su nieta Laura Gelfi a Teleshow, el querido humorista del 97 años murió el jueves a las 21:30 horas en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires.

“Estamos devastados pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, dijo la joven sobre la partida de su abuelo a sus 97 años. En la noche de este 23 de septiembre, el actor sufrió de mareos, por lo que fue internado y los médicos ordenaron dejarlo en observación para realizar los estudios correspondientes.

Maximiliano Marbuk, representante del artista, sostuvo en ese momento a Teleshow: «Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien».

Carlitos Balá cumplió sus 97 años el pasado 13 de agosto, y lo celebró junto a sus familiares y amigos más cercanos. En las redes sociales, el amor por el actor también se pudo ver a través de videos y fotos que compartían usuarios de todas las edades.

Sin dudas, el actor marcó la infancia de muchas generaciones de argentinos y argentinas, siendo el creador de frases que utilizamos hasta el día de hoy. «Sumbudrule», «¿Qué gusto tiene la sal?» y el «Chupetómetro» son solo algunos de los códigos que Balá supo popularizar y sostener durante más de 50 años.

Infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *