Como estaba previsto, este lunes, volvió el carnaval a la Plaza Belgrano, a partir de una propuesta de la murga local Los Ruidosos del Oeste, en conjunto con la dirección de Cultura, con la intención de generar el retorno de esta fiesta popular.

Con mucha presencia de público, se compartieron talleres para las infancias de armado de muñecos, disfraces y expresión corporal a cargo de profesores locales, para que todos los niños que se acerquen puedan experimentar desfilar en conjunto con Los Ruidosos del Oeste y la murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado), siendo partícipes del carnaval.

Además, quienes participaron del encuentro con disfraz, fueron parte de un sorteo de una bicicleta. Los Ruidosos del Oeste hicieron su espectáculo después del desfile, y el final de la fiesta estuvo a cargo de Re Limados con un gran cierre bailable, y muchas sorpresas más.


También se contó con la presencia de emprendedores locales y foodtrucks que hicieron de la noche una experiencia completa para el disfrute de toda la comunidad. La gran fiesta popular fue acompañada por la Intendente Municipal, María José Gentile, junto a funcionarios de su Gabinete, quienes procedieron a entregar la bicicleta a la pequeña ganadora del sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *