«Desde chiquitos hemos ido a la cancha y estado en el club, y hoy ya de grandes formar parte de la comisión nos da mucho orgullo» confiesan los hermanos Alejandro y Sebastián Bozzuffi quienes desde la comisión directiva estan llevando adelante un trabajo de renovación y puesta en valor del Club Atlético La Niña.
La cuestión social es uno de los aspectos principales del resurgir del club, recientemente abrieron una escuelita de iniciación deportiva a cargo de Juan Ignacio Galeano para que tanto varones como mujeres puedan acercarse a practicar cualquier deporte y elegir a qué quieren jugar. «Queremos que el club se abra ante el pueblo, que se sienta y la gente entienda lo que es. Hoy en día es algo que va desapareciendo y estamos involucrados para que no ocurra» expresaron.
Además se estan llevando adelante reformas y mejoras en materia de infraestructura como por ejemplo en la sede, la cancha de paddle, pelota paleta y la cancha de fútbol. Es sabido que La Niña disputará nuevamente el Torneo de Ascenso a partir del mes de octubre, sobre esto remarcaron estar muy emocionados por la vuelta del club a la competencia pero no solo por el equipo de primera sino también por que los chicos del pueblo tengan un lugar donde ir y sacarlos de la calle, también resaltaron la importancia de no obnuvilarse únicamente con el fútbol y el ascenso: «Por mas que entremos al campeonato no queremos dejar de lado otras partes del club». En este sentido, cuando les preguntamos acerca de la composición del plantel de primera división comentaron: «Estamos tratando de armar un equipo inteligente, por ahí no se trata de traer grandes nombres pero si chicos jovenes, chicos del pueblo que ahora no estan en La Niña pero los tratamos de reunir otra vez para formar parte del torneo, no vamos a gastar mucha plata en eso, pero si vamos a tratar de competir y soñar con un ascenso». Por ahora se sabe que el cuerpo técnico va a estar a cargo de Damián Gomez, hincha del club de toda la vida.
Recientemente desde la comisión directiva lanzaron la cuota de socio, lo recaudado mes a mes será destinado a la escuelita de iniciación deportiva, quien quiera colaborar puede enviar un mensaje a la página de Instagram o de Facebook del club. En relación a la ayuda recibida los Bozzuffi manifestaron: «Queremos agradecer porque desde que estamos en la comisión recibimos el apoyo de toda la gente de la niña o de gente que hoy no vive ahí pero tiene el corazon niñense, eso fue el motor para nosotros».