En el día de ayer se jugaron las vueltas de las semifinales que definieron cuáles equipos van a enfrentarse en la final de la segunda etapa del Torneo de Primera División.
Por un lado Atlético 9 de Julio empató 2-2 en cancha del albinegro, resultado que le alcanzó para clasificar ya que el primer partido lo había ganado por 1-0, obteniendo un resultado global de 3-2. Los goles para el local que había comenzado ganando 2-0 fueron de Matías Silea y Raúl Videla (en contra). Mientras que Pedro Casey y Pablo Castillo pusieron el empate para el millonario.
En El Coqueto, Once Tigres se aseguró un lugar en la final tras imponerse por la mínima diferencia ante Naón con tanto del goleador, Emiliano Perujo. El Tigre había vuelto de Naón con 3 goles a favor y uno en contra, por lo tanto el resultado global fue de 4-1. Fue una jornada histórica ya que por primera vez, a cargo de Suma Play, el partido fue transmitido por la señal de televisión local y por Youtube.
La final será modalidad ida y vuelta disputandose el primer partido en cancha de Once Tigres y definiendose la disputa en el Ramon N. Poratti.