El Comedor Comunitario «Ovejitas de Jesús» está construyendo su nuevo predio en un terreno ubicado en Florentino Ameghino entre Reconquista y Homero Manzi. Ya levantaron las paredes de la cocina y el sector para baños y despensa. También se encuentra plantado el tinglado que una vez cerrado el perímetro será el salón comedor y de usos múltiples de 10×20 m.
En este momento la obra se encuentra parada. Al respecto, Zulma Molina indicó que «la institución no puede comprar los materiales para llenar la losa de las dependencias ya levantadas a la altura del dintel». Por eso, apeló a las personas y empresas que quieran colaborar para poder hacer el techo de la cocina, tres baños y un depósito en un total de 20×6 metros. El gasto de los materiales para el encadenado ya está cubierto. Molina explicó que no ponen chapas porque «sale más barato el material y se va a construir a futuro otra planta superior para no utilizar espacio del terreno y dejarlo libre para una canchita de fútbol, jardín y juegos».
Además del Comedor, Zulma Molina enumeró otros usos y alcances del proyecto, que se va a utilizar para la salida laboral y social de las familias (como por ejemplo dar cursos de panadería, electricidad, computación, plomería, herrería para soldar) para lo cual cuentan con ofrecimientos de profesores para dar clases de disciplinas de artes, música, y actividades físicas y fútbol.
Para hacer las donaciones se pueden contactar con Zulma Molina al te. 2317 459919 o Norma Balle 2317 507789 o por Facebook.
El Comedor funciona los días sábados desde las 10 hs. en el salón de la Iglesia del Nazareno en el Acceso Almirante Brown.