El deportista pasó por Bien de Mañana contando sus expectativas acerca de la visita a 9 de Julio y el encuentro que se realizará en el Salón Blanco de la municipalidad este sábado previo a la carrera.
«Mas que una charla la idea es que sea una conversación donde podamos intercambiar herramientas, compartir experiencias y sacarnos todas las dudas». » Está dirigida no solo a los que tienen una dificultad sino a todos los que por ahí nos inventamos los problemas y nos hacemos demasiada historia por alguna pavada de nuestra vida cotidiana».
Acerca de cómo el deporte lo ayudo a superar la dificultad de perder las dos piernas en una accidente de tránsito, Pablo dijo: «Aparecieron otros deportes que antes ni se me cruzaban por la cabeza, una pista de atletismo, una montaña, una raqueta de tenis, una paleta de Padle, una bicicleta, todo eso no existía en mi vida y apareció después del accidente como un desafío. Me hace muy bien, a la cabeza, al corazón, al espíritu, el hecho de poder siete años después de aquel accidente estar parado en una cancha y disfrutarlo como nunca».
Sobre cómo se prepara para correr los 7k comentó: «Empece en el 2017 corriendo 3 kilómetros, después hubo varias carreras de 5. Siete kilómetros son un gran desafío para mi, los corrí solamente dos veces. Me pongo el objetivo de terminarla pero si en el camino algo me lo impide no me presiono, si aparece alguna dificultad (dolores o lastimaduras) me hago el mate y me quedo a un costado y eso también lo disfruto».
Este sábado, en el marco de la carrera 21K, Pablo será protagonista de un encuentro en el Salón Blanco de la Municipalidad, podes acercarte a compartir desde las 15:30hs.
Mirá la nota completa en este link: https://www.youtube.com/watch?v=MXRpHeSTg44