El histórico goleador de Atlético 9 de Julio pasó por Somos Futbol en la previa a la final contra Once Tigres mientras se recupera de una lesión.
Entre otras cosas el delantero destacó la actitud del plantel que disputará su octava final consecutiva «Es un grupo que tiene rebeldía y hambre de más, nos tocaron altibajos pero siempre nuestra cabeza está en poder llegar a útlimas instancias y jugar todos los partidos. Siempre vamos a buscar el arco rival. Creo que es una final merecida».
Acerca de su malestar físico Maccagnani remarcó que la cura de un desgarro es cuestión de tiempo pero que su recuperación está avanzada y se probará en la semana para decidir si juega o no el próximo domingo.
En lo que respecta al rival Pablo manifestó «Será una final muy linda por la calidad de los dos equipos. Son dos planteles que proponen, cada uno con su estilo». Además dejó un mensaje para los aficionados del millo: «Esperamos a la gente de Atlético para acompañarnos el domingo. Son una hinchada muy fiel que siempre aporta su grantio de arena detrás del alambre».