Informe policial
A Raíz de tareas investigativas realizadas, y de testimonios recolectados, la policía se dirigió al taller ubicado en calle Av. Urquiza y Av. Agustín Álvarez, donde secuestraron dos portones corredizos de gran tamaño, que habían sido sustraídos en el año 2015.
El dia viernes por la noche, personal policial y municipal que se encontraba cumpliendo el servicio de seguridad de prevención pública, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad, que mostró signos de violencia y se fugó. Acto seguido, se procedió al secuestro de automóvil marca Fiat Spazio.
Durante la madrugada del domingo, personal de la Estación de Policía Comunal junto al Comando de Prevención Rural de Nueve de Julio y SUBDDI Bragado, procedieron a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, los cuales se hallaban realizando disturbios en la vía publica. Uno de ellos fue identificado a través de un pedido de Captura Activo por el delito de abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia preexistente y por ser encargado de la guarda.
El día 8 de mayo, una mujer con domicilio en calle Ameghino al 1000, denunció que habían sustraído su teléfono celular marca Samsung J7 y prendas de vestir. Rápidamente, el personal policial procedió a la intercepción de una femenina mayor de edad, la cual al momento de la requisa, llevaba consigo teléfono celular sustraído y la ropa.