La mítica Serena Williams, adelantó que se retirará del tenis profesional, su despedida sería luego del US Open. Así lo dió a entender en una carta publicada este martes en la revista Vogué. ¿Los motivos? «Por estos días, si tengo que elegir entre armar mi currículum tenístico o armar mi familia, elijo lo segundo” expresó la exnumero 1 del mundo.

Además hizo una contundente declaración acerca de las implicancias de ser mujer en el mundo del deporte: «Nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si yo fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa está haciendo el trabajo físico de ampliar nuestra familia» sentenció Serena.

La ganadora de 23 Grand Slams (7 veces el Abierto de Australia, 3 Roland Garros, 7 Wimbledon y 6 el US Open) priorizó el deseo de su hija Alexis Olympia Ohanian Jr. de tener una hermana, del 29 de agosto al 11 de septiembre podremos disfrutar de la última cita con el tenis de una jugadora que quedará en la historia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *