Por la disputa de otra fecha del torneo femenino de Hockey organizado por la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires los equipos del Club Atlético 9 de Julio viajaron a la ciudad de Lincoln para enfrentar al Club El Linqueño, mientras que las categorías del Club Atlético San Martín jugaron de local frente a Rivadavia de Lincoln. Cabe destacar que los equipos nuevejulienses no comparten zona, San Martín se encuentra en la Zona A con Social de Junin, Ciudad de Bolivar, Huracan de Carlos Casares, Rivadavia de Lincoln y Hockey Bragado, en tanto que Atlético 9 de Julio comparte la Zona B con Bragado Club, Saladillo Hockey Club, Club El Linqueño, Sarmiento de Junin y 25 de Mayo Hockey.
Los cuatro equipos del millonario lograron mantener su condición de punteras tras la novena fecha ya que ganaron los cuatro partidos. La sub 14 se impuso por 11 a 0, las goleadoras fueron Lucía Más y Josefina Navello con 3 goles cada una, además convirtieron Eugenia Vanina (2), Nina Villa, Isabella Gaillard y Maite Portal. En sub 16 las visitantes ganaron por 6-0 con tantos de Miranda Ippoliti, Camila Dellaruppe, Guillermina Gomez, Juana Merlo y Lucía Más. Luego la Sub 19 también salió victoriosa por 9-0 con 3 goles de Martina Delgado, 2 de Pilar Hurtado y de Nina Garabano y uno de Belén Buffoni y Morena Taján. En primera división también ganó Atlético por 3 a 0 con tres goles de Inés Lisazo.
Por su parte las Santas también tuvieron una jornada muy efectiva en su club donde disputaron la décima fecha. La sexta ganó por 8-0 con 6 goles de Mar Maestrutti, y otros dos de Milagros Rayú y Victoria Campegli. En la quinta categoría las locales se impusieron por 1-0 con tanto de Emma Sainz y en primera también ganaron por 2-0 convirtiendo Leonela Zani y Felicitas Tinetti. Por último cayeron en séptima 4-1, partido en el que anotó Ange Paoltroni.
En lo que respecta a los equipos masculinos el millonario se impuso por 4-1 a Saladillo y el santo goleó por 6-0 a Rivadavia de Lincoln con dos goles de Tomás Amado, y uno de Marcos Asenjo, Manuel Missisian, Matias Giusti y Cristian Bedognetti.