El intenso operativo de búsqueda de personas atrapadas entre los escombros en el Apart Hotel Dubrivnik, de la ciudad de Villa Gesell, sigue sin descanso, y a menos de una semana del trágico derrumbe del edificio de diez pisos, ocurrido en la madrugada del pasado martes, se conoció que desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio viajarán con una dotación integrada por cuatro hombres.
El viaje tiene una distancia de 650 kms, por lo que se espera una duración de entre 7 y 8hs, partió a las 9AM de este lunes 4 desde el propio Cuartel ubicado en Av. Vedia de la ciudad.
Cabe destacar que en el lugar de la tragedia, la única persona rescatada con vida hasta ahora es María Josefa Bonazza, de 79 años, en tanto que fueron localizadas sin vida dos masculinos uno de 25 años y un mayor de 84 años.
Las labores son titánicas y Bomberos Voluntarios de esa ciudad bonaerense han recibido el apoyo de Bomberos de varios distritos de la Provincia de Buenos Aires y de la Provincia de Córdoba.
Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, informaron que también se suman al rescate, los bomberos de la Federación Región Centro Oeste. (El Regional Digital)