Una magnífica actuación ha tenido el equipo del Club Atlético 9 de Julio en el Torneo Argentino de Hockey categoría Sub 16, en la Regional Bonaerense, en el que participaron los dos primeros de cada Asociación. El Millonario ganó 2 partidos, empató 3 y perdió uno solo, lo que indica la gran actuación que tuvo, más allá de haber terminado en el 11° lugar.
Habiendo disputado seis partidos en estos cuatro días en Bahía Blanca, ha demostrado estar en el mismo nivel que los mejores de la Provincia, no por su ubicación final sino por lo hecho en el campo de juego, jugándole de igual a igual a equipos como el consagrado sub campeón, el Club Sportiva, con el que perdió en el primer partido por 1 a 0 y de penal, en trámite muy parejo; y después no perdió ningún partido más en el período reglamentario, goleando al campeón y al sub campeón de Pergamino; y empató tres partidos: con el conjunto de Cnel. Suárez, que terminó 4°, ganándole al Marplatense Trinity por penales y perdiendo uno por la misma vía, con el Club Del Valle, de Necochea, 3 a 2.
LA ACTUACIÓN DEL CLUB ATLÉTICO
En el primer partido perdió con el sub campeón, que además es el sub campeón de B. Blanca, el Club Sportiva, 1 a 0, de penal; luego venció 5 a 0 a Gimnasia, campeón de Pergamino, con 3 goles de Inés Ibarra y 2 de Eugenia Vanina; en el tercer partido empató con el campeón de Cnel. Suárez 1 a 1, destacando que éste terminó 4°, lugar que podría haber sido de Atlético; luego de empatar con Trinity 1 a 1, con gol de Helena Di Florio, el equipo de nuestra ciudad le ganó por penales, convertidos por Isabella Gaillard Fonseca, Belén Gavaldá y Renata Lugones, atajando dos la arquera Lucía Piazza; después empató con el sub campeón Marplatense, el Club Del Valle, de Necochea, 0 a 0 y perdió por penales que sólo convirtieron Gavaldá y Lugones; y en el último partido, le ganó al Club Viajantes, sub campeón de Pergamino, 5 a 2, con 3 goles de Inés Ibarra, que se clasificó 6ª en la tabla de goleadoras; y uno de Eugenia Vanina y de Francisca Zúñiga Pírez: una actuación que por lo menos, lo ubica entre los once mejores equipos de la Provincia de Buenos Aires.