Así quedó el camión mAsí quedó el camión municipal que se incendió durante la tarde del jueves, cerca de las 15:00, en la zona de Alsina al 800. El siniestro generó preocupación entre los vecinos y demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios, que lograron controlar las llamas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.


