Así quedó el camión mAsí quedó el camión municipal que se incendió durante la tarde del jueves, cerca de las 15:00, en la zona de Alsina al 800. El siniestro generó preocupación entre los vecinos y demandó la intervención de los Bomberos Voluntarios, que lograron controlar las llamas. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Las causas del incendio se encuentran bajo investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *